A continuación te dejamos algunos de los mensajes escritos por antiguos alumnos.

Lee las experiencias y valoraciones de nuestros alumnos ¡y termina de convencerte!

Te garantizamos que saldrás satisfecho/a, pues confiamos en que la gente siempre nos recomienda.

Primeramente, darte la enhorabuena y las gracias. Antes de decidirme por hacer el evento con Schwinn, pedí opiniones a la gente cercana que tengo que o bien son profesores o están en este mundo, se me nombraron varias escuelas o clubs dónde podía hacer cursos y sacarme el título, pero todo el mundo coincidía en tu profesionalidad y en tu calidad como persona. Mirando webs y las páginas de cada uno también mi impresión sobre vosotros fue muy buena, de profesionalidad y seriedad. Después de haber compartido este fin de semana, puedo decirte que sé que mi elección fue la acertada, que he terminado el fin de semana con un sabor de boca de completa satisfacción, he aprendido muchísimo y lo que es mejor, habéis aumentado aún más mis ganas de seguir.

Haydee S.

Certificación Básica / Zaragoza

De nuevo gracias por todo ese conocimiento y toda esa aportación que nos acabas de brindar mediante el evento para ser instructor de Schiwnn, ¡¡eres un crack!!

Que sepas que es una nueva faceta en mi vida y este intenso fin de semana me ha dejado lleno de ganas y entusiasmo para seguir aprendiendo, para disfrutar del ciclismo indoor, que a la vez es una alternativa alegre para mi profesión como ciclista de carretera y porque no, para algún día poder buscar una vía laboral y un empleo haciendo algo que a mí me encanta, que es la bicicleta.

Me gustaría poder compartir alguna sesión más como alumno y seguir limando pequeños detalles e ir aprendiendo al lado de un profesional como tú.

Diego Tamayo (Ciclista profesional)

Certificación Básica / Zaragoza

La certificación me pareció muy completa e innovadora con una base de conocimientos sólidos.

El diseño de los formatos de cada sesión, así como la técnica y la fisiología del ciclismo fue explicado de forma muy clara e incluso amena, también considero que fueron proporcionadas todas las herramientas posibles, como el programa de MixMeister, y las carpetas que gentilmente compartiste con cada uno de los participantes a la certificación.
Conclusión: ¡¡¡fue excelente!!!

M. Carmen D.

Certificación Básica / México DF

En primer lugar, me gustaría darte mi más sincera enhorabuena por el desarrollo de todo el evento, los contenidos, el material, el formato y sobre todo la parte llevada a cabo por ti como formador.

Es de destacar tu capacidad de comunicación y profesionalidad que has demostrado en todo momento y que ha contribuido notablemente para que la gente haya quedado muy satisfecha.

Por todo ello ENHORABUENA.

Esteban F.

Certificación Básica / Madrid

Lo primero de todo darte las gracias por todo, tanto Izas como yo estamos muy satisfechos con la formación. Indicarte que ya he realizado mi primera sesión y estoy muy ilusionado con poder dar alguna clase pronto.

Ruddy e Izaskun

Certificación Básica / Zaragoza

Alicante 2007 ha sido mi primera convención y, sin duda alguna, repetiría la experiencia una y mil veces. Me encantó el ambiente y, pese al calor, disfruté como una enana encima de la bicicleta, muy particularmente en tu sesión. No es que el resto de sesiones no me gustasen, sino que la tuya fue ESPECIAL (no me ha costado encontrar un adjetivo para describirla, porque éste lo dice todo). De verdad, ¡qué emoción! Me provocaste todo tipo de sensaciones con tu música y tu actuación (…). Lo cierto es que desde que me enteré de que tu sesión cerraba la Convención, esperé con expectación a que llegase y, no me defraudó.

Beatriz S.

Convención Alicante 2007

¡¡GRACIAS!! Por el evento, porque gracias a ello salí con otra sensación. Fue una experiencia, no me imaginé que la mente tuviera tanto poder. Me ha servido para conocerme un poco más y creer más en mí misma de lo que puedo dar, ser más positiva, más fuerte mentalmente. Aunque por más que lo digan es muy difícil, yo creo que no se está preparado para estas cosas, que cuando vienen tienes que saber afrontarlas como puedas y tirar “palante” dándole tiempo.

Teresa M.

evento Mind&Body / Bilbao

El evento ha sido muy bueno.

Es el primero q hago y no tenía ni idea de este mundo tan interesante. Pero te puedo asegurar que me ha sorprendido gratamente, tanto el método como lo bien que lo has impartido.

Así que no puedo decir nada malo, todo lo contrario. Te lo agradezco enormemente.

Ramon B.

Certificación Básica / Zaragoza

Creía que me iba a gustar menos este evento de lo que me ha gustado. Me ha gustado y me ha facilitado mucho para hacer una estructura más rápidamente y por supuesto bien hecha, sabiendo que será beneficiosa para mis alumnos. Este tipo de entrenamientos me parece seguro y completo. Yo era de las que le gustan hacer siempre una CAA o FARLEK, en fin cañera, pero si te digo la verdad, la primer sesión que voy a preparar va a ser una CAB y como tengo bici en casa la voy a probar. Ya sabes que yo me saqué este título de instructora de ciclo en FEDA y me alegra muchísimo haber repetido con vosotros.

Petra M.

Certificación Básica / Zaragoza

Decirte contenta…, no sería correcto…. contentísima… del evento. Como un muy buen instructor, has conseguido llevarnos a lograr las tareas del evento con eficacia y eficiencia, optimizando los recursos disponibles. Personalmente decirte que tienes un carisma y una habilidad espectacular en conducir equipos humanos. Has sido crítico y objetivo, buscando nuestra mejora y crecimiento como futuros instructores.

¡Gracias por compartir este fantástico fin de semana y poder aprender tanto!

Rosa M. A.

Certificación Básica / Zaragoza

En primer lugar, felicitaros por este espectacular fin de semana que he pasado en el evento, felicitar al fantástico equipo que formáis.

He disfrutado desde el primer día hasta el último, ojalá algún día pueda transmitir a mis alumnos lo mismo que transmitís vosotros, motivación, ilusión. Gracias a todos.

Eduardo G.

Certificación Básica / Zaragoza

Antes de hacer el evento este deporte no me despertaba demasiada curiosidad si bien sabes no soy un asiduo a él, pero tú has conseguido que me guste, que tenga ganas de practicarlo y sobre todo ganas de impartirlo.

La verdad es que el evento es muy interesante, está muy bien estructurado y tiene una alta credibilidad en sus métodos.

Siempre ayuda que la persona que lo imparta sepa hacerlo y empatizar con la gente y tú lo conseguiste.

Simplemente me queda decir que enhorabuena y que espero repetir y a lo mejor me animo y voy a por el nivel plata.

Juan R.

Certificación Básica / Zaragoza