ITINERARIOS EN FIT4LIFE ACADEMY

Como nuevo alumno de la Fit4Life Academy, puedes acceder a distintas formaciones dentro de nuestros cursos.

Según tus conocimientos y experiencia previa en ciclismo indoor, te recomendamos seguir un itinerario u otro:

No tengo formación previa en INDOOR cycling

Te recomendamos empezar cursando nuestra Certificación Básica, empezando la casa por los cimientos y asentando las bases del ciclismo indoor.

A partir de ahí, lo más recomendable es seguir aumentando tus conocimientos y apuntarte a los Cursos de Formación Continua en cuyas áreas consideres que necesitas reforzar más. Cada curso y evento oficial al que asistas te concederá créditos.

Con la suma de los créditos suficientes y superando el examen correspondiente, podrás llegar a obtener una certificación de nivel superior, la Certificación Advanced o Certificación Pro, las cuales te darán acceso a una serie de ventajas diferenciales como alumno experimentado de nuestra escuela.

NOTA:
Ten en cuenta que si eres Licenciado o Diplomado en Educación Física, tienes el Carnet Jove o estás en situación de desempleo
puedes disfrutar de un descuento del 20-25% en nuestros cursos. Ver precios y descuentos.

YA TENGO FORMACIÓN PREVIA EN INDOOR CYCLING

Si estás aquí es porque eres titulado, o bien de otra escuela de ciclo indoor (Schwinn®, Spinning®, ICG®…), o bien de un Ciclo Formativo en Actividades Físicas.

Ten en cuenta que al inscribirte, si demuestras disponer de una formación previa en cycling, contarás con un 30% de descuento en todas nuestras formaciones.
Ver precios y descuentos.

¿Cuál es el caso que mejor describe tu experiencia?
Me vendría bien reforzar mis bases en Ciclo Indoor…

Te recomendamos empezar de cero de nuevo. Cursar primero la Certificación Básica para repasar los conceptos más fundamentales de ciclo indoor desde nuestra visión como escuela.

Así puedes seguir formándote con nuestros Cursos de Formación Continua, reforzando las áreas que consideres que debes trabajar más, y acumular créditos que te permitirán obtener un día la Certificación Advanced o Certificación Pro, accediendo así a interesantes ventajas.

Ya dispongo de unas bases sólidas en Indoor Cycling…

Puedes ir directamente a los Cursos de Formación Continua para reforzar aquellas áreas en las que te interese desarrollarte mejor. Sin embargo, pese a que estas formaciones te darán créditos, si no cursas también nuestra Certificación Básica, no podrías llegar a ser Instructor Advanced o Pro, y por tanto, no podrás beneficiarte de las ventajas que esto supone.

Por esto, te recomendamos que de todos modos sigas nuestro itinerario natural: cursar la Certificación Básica en algún momento, porque contiene un módulo de entrenamiento por potencia y podrás conocer nuestra filosofía como escuela de cycling.
De este modo podrás seguir creciendo como instructor de cycling con los Cursos de Formación Continua que más te interesen. Y cuando reúnas los requisitos, podrás acceder también a la Certificación Advanced o Certificación Pro y así poder disfrutar de los beneficios de ser un Instructor Fit4Life Academy más experimentado.

Tengo titulación Schwinn® o Spinning®…

¡Con muy poco te convalidaremos tu diploma por nuestra titulación equivalente!
L
o único que necesitas es actualizar o revalidar tus conocimientos en entrenamiento con potencia, cursando nuestro Curso de Formación Continua de “Potencia” (5 horas) o bien la Certificación Básica, que contiene un módulo de entrenamiento por potencia y donde además repasarás los conceptos básicos del ciclo indoor y conocerás nuestra filosofía como escuela.

Schwinn Bronce o Spinning Star 1  Certificación Basic
Schwinn Plata o Spinning Star 2 ➠ Certificación Advanced
Schwinn Oro o Spinning Star 3 ➠ Certificación Pro

De este modo puedes disfrutar de las ventajas de poseer nuestra certificación, de pertenecer a nuestra escuela e incluso de los beneficios de ser un Instructor Advanced o Instructor Pro.

PUNTOS FUERTES DE NUESTRA ACADEMIA