¡Cambios en nuestra estructura formativa!

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma online, en Fit4Life Academy hemos hecho algunos cambios en nuestra estructura formativa:

 

•   Ahora puedes acceder a cualquier curso de Formación Continua sin necesidad de haber cursado la Certificación Básica con nosotros. Eso sí, recomendamos tener formación o experiencia previa en Indoor Cycling antes de acceder a estos cursos temáticos.

Al superar estos cursos se te sumarán los créditos correspondientes a tu Historial de Alumno. Esto te permitirá llegar algún día a ser un Instructor Advanced o Pro si te presentas al examen y cumples los requisitos de acceso.

 

•   Ahora disponer de una Certificación Advanced o Pro tiene una serie de ventajas

–  Con esta titulación acreditas disponer de conocimientos y/o experiencia de nivel superior como instructor de ciclo indoor.

–  Tienes descuentos en ropa y material de Fit4Life.

–  Tienes prioridad en la Bolsa de Trabajo para ser informado con anterioridad.

–  Podrás participar e impartir sesiones en eventos oficiales.

–  Podrás participar en Master Camps anuales.

 

•   Ahora para convalidar tu título Schwinn o Spinning por nuestras Certificaciones Básica, Advanced o Pro tendrás 2 opciones:

– cursar nuestro curso de 16h sobre las bases del ciclo indoor  (Certificación Básica)

– o bien realizar el Curso de Potencia de 5h. 

 

Como decíamos antes, para acceder a las Certificaciones Advanced o Pro deberás haber superado primero la Certificación Básica primero, haber sumado los créditos y cursos obligatorios correspondientes y superar un examen. ¿Quieres conocer al detalle qué necesitas para subir de nivel como instructor de Fit4Life Academy?  Ver requisitos para acceder a las certificaciones superiores

 

Cursos de ciclo indoor en centros externos

Además de estos cursos que ya veníamos ofreciendo, desde Fit4Life Academy también impartimos nuestra manera de entender el cycling y nuestra formación en ciclo indoor en otros centros:

– Impartimos la asignatura de Ciclo Indoor en un centro de Formación Profesional. Concretamente en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico de la Escola Pia de Sarrià-Calassanç en Barcelona.

– Estamos desarrollando los contenidos para un Curso Online de Ciclo Indoor a través de Estudios Superiores Abiertos (SEAS), la plataforma de cursos de la Universidad San Jorge de Zaragoza, pertenecientes ambas instituciones académicas al Grupo San Valero.

– A través del centro ENformate, impartiremos también Certificaciones Básicas de Indoor Cycling en las Islas Canarias.

 
Cursos a medida para gimnasios 

En Fit4Life Academy continuamos ofreciendo la posibilidad de realizar formaciones in-company en tu instalación deportiva. Contacta con nosotros y crearemos el curso que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros cursos, no dudes en mandar tus dudas a formacion@fit4life.es o déjanos un comentario aquí abajo ¡y te las resolveremos encantados!

19 septiembre, 2019

0 responses on "¡Cambios en nuestra estructura formativa!"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *